Nuevo mártir: Falleció voluntaria de Bomberos tras sufrir aneurisma

Se trata de Paola Salinas, quién era directora de la Segunda Compañía de Bomberos de San Carlos.
Nuevo mártir: Falleció voluntaria de Bomberos tras sufrir aneurisma
Nacional , Lunes 30 de enero de 2017 a las 15:04 horas

Una nueva víctima ha cobrado la catástrofe de los incendios forestales que sacuden a la zona centro sur del país. Se trata de la voluntaria Paola Salinas, quién era directora de la Segunda Compañía de Bomberos de San Carlos. 

La lamentable noticia la dio a conocer la misma institución. "Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de nuestra voluntaria y actual directora, Sra. Paola Salinas Larenas Q.E.P.D. Quien falleció durante esta mañana en el hospital Herminda Martin de la ciudad de Chillan, luego de un repentina enfermedad. Sus restos serán velados en nuestro cuartel en calle Carrera #648 San Carlos en un horario por confirmar" señaló el comunicado.

En Bomberos explicaron que el deceso se produjo a causa de un aneurisma, que era un problema preexistente. La voluntaria había colaborado en el combate de los incendios forestales que afectan a la zona, aunque en la institución señalan que su muerte no tendría relación con esa labor.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña 2017: Espectacular show de Olivia Newton-Jhon y el elegante triunfo de Ja Ja Calderón
Espectáculos 01:40 La cantante conquistó al monstruo y el humorista entretuvo con una inteligente rutina.
Kika Silva es la nueva reina del Festival: Canal 13 sigue incólume sacando a la triunfadora
Espectáculos 23/02/2017 En una de las más desteñidas competencias de los últimos años la panelista de Bienvenidos se impuso.
Deportes 23/02/2017 Ante más de 6 mil personas en Rancagua, el equipo de Hernán Caputto conquistó sus primera unidades en el torneo.
Deportes 23/02/2017 El conjunto hispano no tuvo las armas para contrarrestar el juego de los bolivianos cayendo por 5-0 (6-1 fue el marcador global) en duelo jugado en La Paz.