Nuevo fraude al IVA: Monto alcanzaría la suma de $1.500 millones

Las indagaciones están dirigidas en contra de la empresa Look Promociones S.A.
Nuevo fraude al IVA: Monto alcanzaría la suma de $1.500 millones
Nacional , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 17:03 horas

Un nuevo fraude al IVA investiga la Fiscalía Oriente por medio de boletas presuntamente falsas que alcanzaría el monto de $1.500 millones.

Según consigna Radio Bío Bío, las indagaciones están dirigidas en contra de la empresa Look Promociones S.A, la cual se encuentra ubicada en la comuna de Providencia.

Esta jornada la Corte de Apelaciones decretó la prisión preventiva del imputado en el caso, quien fue formalizado la semana pasada. Se trata de Douglas Alex Ruiz Tagle.

"La Fiscalía se encuentra investigando un fraude realizando con facturas falsas con el cual se estuvo rebajando la base imponible para el pago básicamente del tributo IVA y también a la ley de la renta y a partir de eso se ha formalizado la investigación", dijo Gajardo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.
Goic quiere retomar las Jocas de Frei como ejemplo de prevención en sexualidad
Nacional 13:29 Carolina Goic indicó que su idea es crear unidades de atención en cada uno de los consultorios para que jóvenes vayan, pregunten y así pevenir embarazos adolescentes y enfermedades de transmisión sexual.