Nuevo Femicidio: Joven de 22 años apuñala a su pareja de tan solo 18 años en Puente Alto

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron en medio de una violenta discusión en un inmueble ubicado en Chiloé con Vendaval Sur, sector de Bajos de Mena.
Nuevo Femicidio: Joven de 22 años apuñala a su pareja de tan solo 18 años en Puente Alto
Nacional , Lunes 30 de octubre de 2017 a las 07:12 horas

Una joven de 18 años fue asesinada a puñaladas este lunes en la madrugada en el interior de una vivienda de la comuna de Puente Alto, por parte de su pareja de 22. Al parecer ambos mantenían una convivencia, por lo que se trataría de un nuevo caso de femicidio.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron en medio de una violenta discusión en un inmueble ubicado en Chiloé con Vendaval Sur, sector de Bajos de Mena, hasta donde concurrió personal de la 66ª Comisaría de Carabineros tras recibir un llamado de alerta.

Según se informó, fueron los propios padres del homicida quienes lo denunciaron a la policía uniformada. Tras cometer el crimen, el joven se autoinfirió heridas cortantes en los brazos, en tanto que la víctima murió por las puñaladas que sufrió en la zona cervical.

Por instrucciones de la Fiscalía de Puente Alto, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. Dependiendo de la evolución de las heridas del hechor, su formalización se realizaría hoy mismo en la tarde, al parecer por el delito de femicidio.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular