Nuevo femicidio frustrado: Sujeto golpeó con llave mecánica a su ex pareja

La mujer quedó semiinconsciente, pero alcanzó a identificar al atacante. Luego, perdió el conocimiento y fue trasladada al Hospital del Trabajador, donde se encuentra internada en grave estado.
Nuevo femicidio frustrado: Sujeto golpeó con llave mecánica a su ex pareja
Nacional , Martes 26 de junio de 2018 a las 08:31 horas

Un nuevo caso de femicidio frustrado se registró anoche en la comuna de Cerrillos de la capital, donde un sujeto que es intensamente buscado por la policía golpeó con una llave mecánica a su ex pareja, a la que estaba acosando permanentemente en los últimos días. La mujer se encuentra grave.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de anoche en avenida General Velásquez, cuando la víctima, una mujer de 45 años, llegaba a su turno de noche en la empresa donde trabaja y fue interceptada por su ex pareja que la esperaba oculto en los alrededores.

Luego, el individuo la llevó a la fuerza hasta su automóvil, donde extrajo una pesada llave mecánica y la golpeó en la cabeza, lo que fue presenciado por uno de los compañeros de trabajo de la mujer que también llegaba al turno de noche. Al verse sorprendido, el agresor identificado como Patricio Carmona, de 60 años, se dio a la fuga.

La mujer quedó semiinconsciente, pero alcanzó a identificar al atacante. Luego, perdió el conocimiento y fue trasladada al Hospital del Trabajador, donde se encuentra internada en grave estado, mientras que la policía inició la búsqueda de Carmona, quien está imputado por femicidio frustrado.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Migrantes: Este lunes terminan inscripciones para que ilegales regularicen su situación
Nacional 07:00 Los 90 días del proceso, fijados en la resolución exenta N°1.965, terminaron este domingo, pero por tratarse de día inhábil se postergó para este lunes la finalización, de acuerdo a lo establecido en la ley 19.880, explicó el DEM.
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 22/07/2018 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.