Nuevo caso de femicidio en Lo Espejo: Le disparó a pareja en el tórax

El presunto homicida, quien se encuentra detenido, le disparó en el tórax a su ex pareja, la que falleció en el lugar.
Nuevo caso de femicidio en Lo Espejo: Le disparó a pareja en el tórax
Nacional , Miércoles 29 de noviembre de 2017 a las 20:36 horas

Carabineros de Chile informó de un nuevo caso de femicidio ocurrido en la comuna de Lo Espejo. El presunto homicida, quien se encuentra detenido, le disparó en el tórax a su ex pareja, la que falleció en el lugar.

Según el parte policial, el hecho se originó en el Pasaje 57 Frente, lugar en que una pareja, alrededor de las 15 horas discutió en la vía pública. En el lugar, su pareja le disparó con un arma marca Star, calibre 22.

Personal de la institución uniformada de la 11 Comisaría de Santa Adriana, llegó hasta el lugar y detuvo al autor del delito, incautando también el arma homicida.

A esta hora, la policía investiga las causas del crimen la que hasta el momento no han sido dilucidadas. Se espera que el sujeto sea formalizado mañana por el delito de femicidio.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 19:05 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.
Falleció Stan Lee a sus 95 años: Co-fundador de Marvel murió por problemas de Salud
Espectáculos 16:16 El creador Spider-Man, El increíble Hulk, X-Men, Iron Man y The Avengers habría fallecido por problemas de salud.