Nuevo caso de femicidio en Lo Espejo: Le disparó a pareja en el tórax

El presunto homicida, quien se encuentra detenido, le disparó en el tórax a su ex pareja, la que falleció en el lugar.
Nuevo caso de femicidio en Lo Espejo: Le disparó a pareja en el tórax
Nacional , Miércoles 29 de noviembre de 2017 a las 20:36 horas

Carabineros de Chile informó de un nuevo caso de femicidio ocurrido en la comuna de Lo Espejo. El presunto homicida, quien se encuentra detenido, le disparó en el tórax a su ex pareja, la que falleció en el lugar.

Según el parte policial, el hecho se originó en el Pasaje 57 Frente, lugar en que una pareja, alrededor de las 15 horas discutió en la vía pública. En el lugar, su pareja le disparó con un arma marca Star, calibre 22.

Personal de la institución uniformada de la 11 Comisaría de Santa Adriana, llegó hasta el lugar y detuvo al autor del delito, incautando también el arma homicida.

A esta hora, la policía investiga las causas del crimen la que hasta el momento no han sido dilucidadas. Se espera que el sujeto sea formalizado mañana por el delito de femicidio.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
Nacional 07:52 Presidente Sebastián Piñera fuera del país solicitó todos los argumentos sobre el contexto de sus dichos.
Diputados del PPD en picada contra Gerardo Varela: "No merece el cargo de Ministro de Educación"
Nacional 12:46 Fuerte repercusión en el mundo político han causado las declaraciones del ministro Varela sobre la frase de "hacer un bingo" para solucionar problemáticas de colegios.
Nacional 07:00 Los 90 días del proceso, fijados en la resolución exenta N°1.965, terminaron este domingo, pero por tratarse de día inhábil se postergó para este lunes la finalización, de acuerdo a lo establecido en la ley 19.880, explicó el DEM.
Nacional 07:22 La siguieron las estaciones de Talagante, con -2,4°, y de Curacaví, con -2,5, ambas alrededor de la misma hora.