Nuevo caso de bala loca en comuna de La Granja: Proyectil rozó cabeza de un lactante

Menor de dos meses quedó herido tras tiro efectuado por desconocidos.
Nuevo caso de bala loca en comuna de La Granja: Proyectil rozó cabeza de un lactante
Nacional , Lunes 29 de enero de 2018 a las 09:01 horas

Un lactante de tan sólo 2 meses de vida resultó herido de manera superficial en la cabeza, producto de un tiro efectuado por desconocidos que llegaron hasta la casa de la familia del menor en la comuna de La Granja y dispararon desde el exterior.

De acuerdo al informe de Carabineros, el hecho se produjo alrededor de las 19:10 horas de ayer en pasaje Isla Melchor 856, hasta donde llegaron –según testigos- cinco sujetos en un vehículo que comenzaron a disparar contra la vivienda, para luego darse a la fuga.

Producto de los disparos, el lactante sufrió el roce de un proyectil en la cabeza. Personal de Carabineros que concurrió al lugar trasladó al niño hasta el Hospital Padre Hurtado.

Según los antecedentes que maneja Carabineros, se trata de un incidente ocasionado por rencillas anteriores entre los atacantes y miembros de la familia del inmueble baleado.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera alcanzó a la U y Colo-Colo en el segundo lugar
Deportes 13:59 En la cuarta fecha Unión La Calera visitará al puntero Universidad Católica el sábado 24 a las 20:30 hrs.
La lujosa clínica donde millonarios desconectan a sus hijos adictos a Internet
Internacional 12:27 REPORTAJE BBC MUNDO: Esto sucede en Estados Unidos en donde se paga cerca del valor de 40 iphones para mantener alejados a los niños del celular.