Nuevo Balance: Cifra de fallecidos aumenta a 18 este fin de semana largo

Hasta este lunes 02 de julio ya habían regresado 177.062 vehículos de los 239.912 que han salido de la Región Metropolitana.
Nuevo Balance: Cifra de fallecidos aumenta a 18 este fin de semana largo
Nacional , Lunes 2 de julio de 2018 a las 10:52 horas

A 18 aumentaron las víctimas fatales en accidentes de tránsito, en lo que va corrido este fin de semana largo con motivo de la celebración de la Festividad Religiosa "San Pedro y San Pablo", en nuestro país.

Según la información proporcionada por la SIAT de Carabineros, las causas son principalmente conducción en estado de ebriedad, no respetar derecho preferente paso peatón, pérdida control del vehículo, conducir no atento a las condiciones del tránsito y la imprudencia de peatones que han cruzado sin adoptar las medidas visuales necesarias.

Los fallecidos corresponden a la región Metropolitana, región del Bío Bío, Cachapoal, Antofagasta, Limarí, Rinconada, Aconcagua y Marga Marga. Mientras que en la región de Los Lagos, específicamente en la isla de Chiloé, se ha reportado tres accidentes automovilísticos con un total de 6 fallecidos.

Hasta este lunes 02 de julio ya habían regresado 177.062 vehículos de los 239.912 que han salido de la Región Metropolitana, por lo que el llamado de las autoridades es a conducir respetando los límites de velocidad y atentos a las condiciones de tránsito.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.