Nuevo atentado incendiario a camión forestal en plena carretera en el sur del país

El hecho se registró en el sector La Vaina de la ruta que une Cañete con Contulmo en la Región del Biobío.
Nuevo atentado incendiario a camión forestal en plena carretera en el sur del país
Nacional , Viernes 7 de septiembre de 2018 a las 07:00 horas

Un nuevo ataque incendiario se registró la noche de este jueves en la comuna de Cañete, Región del Biobío, donde encapuchados quemaron la cabina de un camión forestal, luego de intimidar a balazos al conductor para obligarlo a abandonar el vehículo de carga.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se registró en el sector La Vaina de la ruta que une Cañete con Contulmo. En este lugar, desconocidos derribaron dos árboles y los cruzaron en el camino para obligar a detenerse a tres camiones, pero sólo uno quedó atrapado en la emboscada.

 Imagen foto_00000008

Conseguido el objetivo, los atacantes dispararon al aire con armas largas y obligaron a huir al conductor, para luego proceder a incendiar la cabina del camión, la que resultó completamente destruida. El chofer resultó ileso.

Hasta el lugar concurrieron bomberos de Cañete, mientras que efectivos de Carabineros realizaron un operativo en la zona para ubicar a los autores del ataque, el que concluyó sin resultados positivos. En el lugar no se encontraron panfletos.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.