Nueve detenidos deja protesta de Andha Chile en céntrica esquina de Santiago

Pancarta decía "luchar es la única esperanza del pueblo. No más remates, no más desalojos".
Nueve detenidos deja protesta de Andha Chile en céntrica esquina de Santiago
Nacional , Martes 7 de noviembre de 2017 a las 10:45 horas

Un grupo de manifestantes de la Asociación Nacional de Deudores Habitacionales (Andha Chile) desplegó la mañana de este martes un lienzo sobre una señalética de tránsito ubicada en avenida Blanco Encalada con San Alfonso hacia el poniente, en la comuna de Santiago.

Fueron seis personas, tres hombres y tres mujeres, las que subieron hasta esta señal de tránsito para extender la pancarta donde se leía "luchar es la única esperanza del pueblo. No más remates, no más desalojos".

Ante esto, personal de Fuerzas Especiales y del GOPE de Carabineros llegó al lugar para hacer descender a los manifestantes, por lo que el tránsito estuvo interrumpido por varios minutos.

Culminado el operativo por la protesta, encabezada por la dirigenta nacional de Andha Chile, Roxana Miranda, Carabineros informó que en total nueve personas resultaron detenidas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 18/11/2018 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18/11/2018 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Deportes 18/11/2018 En una emocionante final, el equipo que dirige Gustavo Huerta se quedó con la serie sobre los pupilos de Miguel Ramírez con un marcador global de 4-3. En la ida, jugada a mitad de semana en Valparaíso, los 'caturros' habían celebrado con un 2-0.