Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nueva polémica con Cathy Barriga en Maipú: Apela a sus 20 años de TV para pedir respeto

Nueva polémica con Cathy Barriga en Maipú: Apela a sus 20 años de TV para pedir respeto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

VIDEO: En una álgida sesión de consejo la alcaldesa pidió respeto ante reclamo de concejala.

Nueva polémica con Cathy Barriga en Maipú: Apela a sus 20 años de TV para pedir respeto
Martes 9 de mayo de 2017 20:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Cathy Barriga desde que llegó a Maipú ha estado abocada cien por ciento a su labor de alcaldesa, la ex robotina ha tenido que lidiar contra quienes aún no le reconocen el merito para estar en el lugar donde está y ocupan todo tipo de instancias para reclamarle cierta cercanía con el público que según algunos parece no tener.

Según la concejala del Partido Socialista Marcela Silva quien increpó duramente a Barriga en la sesión de consejo diciéndole que "Las cámaras y las actas aguantan mucho. Uno que está en terreno atiende a dirigentes y vecinos y no es como usted dice. Yo he pedido dos audiencias con usted y me ha dejado esperando y no me ha atendido. Hay funcionarios que han pedido audiencia y tampoco han sido atendidos. Los gremios no han sido atendidos por usted. La gente quiere hablar con usted".

La concejala siguió criticando a Cathy Barriga añadiendo que "Uno está en la calle (y nos dicen) 'concejala, por favor, pídale a la alcaldesa que nos atienda'. Yo le digo, 'cómo le voy a pedir si yo jamás he hablado con ella, yo jamás he cruzado una palabra con usted salvo en los concejos. Entonces, no diga que usted atiende a la gente, porque los dirigentes que están en la calle nos dicen a nosotros 'la alcaldesa no nos atiende, el Consejo no es escuchado'. Entonces la tele aguanta mucho, el acta aguanta mucho. Hasta cuándo alcaldesa...".

En ese instante la alcaldesa sacó a relucir su experiencia en medios de comunicación señalando que "Sí, la tele da para mucho, para informar todas las decisiones que se están haciendo. Yo vengo de 20 años de televisión que ha sido mi vida y no le voy a aceptar faltas de respeto. Así que pido orden y pregúntele a los vecinos. Yo represente a los vecinos, trabajo con dirigentes. Si esta administración antiguamente tomaba las decisiones solo con dirigentes, esa es la antigua administración. Yo sumo organizaciones, más a los vecinos".

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios