Nueva Ola de Calor en zona central: Temperaturas llegarán a los 36°

Cinco regiones del país se verán afectada desde este miércoles al sábado.
Nueva Ola de Calor en zona central: Temperaturas llegarán a los 36°
Nacional , Miércoles 16 de noviembre de 2016 a las 07:13 horas

Una alerta para esta semana por una nueva onda de calor emitió la Dirección Meteorológica de Chile valida desde este miércoles hasta el sábado para cinco regiones del país.

Las temperaturas en algunas zonas serán de 36° grados en valles interiores y pre cordillerana afectando principalmente a las comunas de Vicuña, Combarbalá, Illapel, San Felipe y Los Andes.

La Región Metropolitana llegará a máximas de 33 grados. Se hace un llamado es a la extrema precaución, evitar la sobreexposición al calor y, ante todo, ser cuidadoso en la manipulación de elementos que puedan generar incendios.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".