Nueva Ola de Calor en zona central: Temperaturas llegarán a los 36°

Cinco regiones del país se verán afectada desde este miércoles al sábado.
Nueva Ola de Calor en zona central: Temperaturas llegarán a los 36°
Nacional , Miércoles 16 de noviembre de 2016 a las 07:13 horas

Una alerta para esta semana por una nueva onda de calor emitió la Dirección Meteorológica de Chile valida desde este miércoles hasta el sábado para cinco regiones del país.

Las temperaturas en algunas zonas serán de 36° grados en valles interiores y pre cordillerana afectando principalmente a las comunas de Vicuña, Combarbalá, Illapel, San Felipe y Los Andes.

La Región Metropolitana llegará a máximas de 33 grados. Se hace un llamado es a la extrema precaución, evitar la sobreexposición al calor y, ante todo, ser cuidadoso en la manipulación de elementos que puedan generar incendios.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
España al Rojo: Duro llamado a catalanes a obedecer al Gobierno Central
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.
Deportes 21/10/2017 Los albos ratifican su buen momento venciendo por 3-0 en La Florida y se mantienen como puntero a la espera de lo que haga Unión Española.