Nueva falla en el Metro: Línea 6 funciona sólo entre Franklin y Los Leones

Se trata de la segunda falla del Metro en la semana, después de la registrada el martes .
Nueva falla en el Metro: Línea 6 funciona sólo entre Franklin y Los Leones
Nacional , Jueves 25 de enero de 2018 a las 07:33 horas

La Línea 6 del Metro se encuentra disponible a esta hora sólo entre las estaciones Franklin y Los Leones por falla técnica. Transantiago dispuso el reforzamiento de recorridos en el resto del trayecto de esa línea, es decir, entre Cerrillos y Franklin.

Se trata de la segunda falla del Metro en la semana, después de la registrada el martes pasado en la Línea 2.

Al inicio del servicio en la mañana de este jueves la empresa informó de un tren detenido por más tiempo de lo habitual entre las estaciones de Lo Valledor y Cerrillos.

Desde esa hora, se comenzó a trabajar en la normalización de la frecuencia, sin embargo, poco después se informó de la suspensión parcial.

Metro también advirtió que la combinación en Lo Valledor con Trencentral no se encuentra disponible y llamó a los usuarios a planificar sus viajes con más tiempo para evitar atrasos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente presentó plan de Desarrollo para Tarapacá por $140 mil millones
Nacional 20:04 "Estamos comprometidos a construir 7.610 nuevas viviendas y a entregar más de 10 mil subsidios para mejorar las viviendas existentes" es parte de los anuncios del Presidente.
Camioneros finalizan paro en Punta Arenas tras llegar acuerdo con el Gobierno
Regiones 18:06 Camioneros y autoridades se reunieron con la intendenta de Magallanes, María Teresa Castañón, para buscar soluciones a las demandas por las cuales iniciaron la jornada de movilizaciones en la región.