No llegó con las manos vacías: El aporte de Luksic tras juntarse a tomar once con tuitero

El empresario cumplió su promesa y se reunió con Francisco Yáñez.
No llegó con las manos vacías: El aporte de Luksic tras juntarse a tomar once con tuitero
Nacional , Miércoles 5 de abril de 2017 a las 08:22 horas

Francisco Yáñez, alias el "Guatón" sorprendió al país entero tras invitar en febrero pasado a tomar once a su casa, al empresario nacional Andrónico Luksic. Esto, a través de Twitter. El millonario aceptó y finalmente cumplió su palabra.

Durante la noche de este martes, Luksic llegó caminando a la casa de Yáñez, ubicada en Estación Central, cerca de la Universidad de Santiago. En la instancia, hablaron de diferentes cosas, y disfrutaron comiendo sopaipillas y carne mechada. En tanto, Luksic no llegó con las manos vacías, aportando una torta de "mil hojas manjar".

Así lo indicó el propio anfitrión Francisco Yáñez en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

"Yo había propuesto mi casa, él aceptó inmediatamente. Eso, pese a que vivo en Estación Central, cerca de la Universidad de Santiago.... Lo esperábamos todos nerviosos, no sabíamos si llegaba o no. Mientras comentábamos eso con mi mamá, sonó el timbre y era él. Andrónico-papá, como le decía yo en broma, llegó a pie. Yo creo que se bajó antes (del auto) y entró caminando a mi casa" aseguró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gigante Chile: La Roja se instala en la final de la Copa Confederaciones
Deportes 28/06/2017 Tras 120 minutos de juego y definición a penales, Chile espera rival para la final del torneo.
Intendencia decreta Alerta Ambiental para este jueves en Región Metropolitana
Nacional 28/06/2017 Se prohíbe las quemas agrícolas, actividad física y prohibición de calefactores a leña además de restricción vehicular.
Deportes 28/06/2017 El capitán de Chile fue la gran figura en la semifinal de la Confederaciones al atajar tres penales para eliminar a la Portugal de Cristiano.
Deportes 28/06/2017 El volante alabó el nivel mostrado por el capitán frente a Portugal. Además anticipó su rival favorito para la final.