No llegó con las manos vacías: El aporte de Luksic tras juntarse a tomar once con tuitero

El empresario cumplió su promesa y se reunió con Francisco Yáñez.
No llegó con las manos vacías: El aporte de Luksic tras juntarse a tomar once con tuitero
Nacional , Miércoles 5 de abril de 2017 a las 08:22 horas

Francisco Yáñez, alias el "Guatón" sorprendió al país entero tras invitar en febrero pasado a tomar once a su casa, al empresario nacional Andrónico Luksic. Esto, a través de Twitter. El millonario aceptó y finalmente cumplió su palabra.

Durante la noche de este martes, Luksic llegó caminando a la casa de Yáñez, ubicada en Estación Central, cerca de la Universidad de Santiago. En la instancia, hablaron de diferentes cosas, y disfrutaron comiendo sopaipillas y carne mechada. En tanto, Luksic no llegó con las manos vacías, aportando una torta de "mil hojas manjar".

Así lo indicó el propio anfitrión Francisco Yáñez en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

"Yo había propuesto mi casa, él aceptó inmediatamente. Eso, pese a que vivo en Estación Central, cerca de la Universidad de Santiago.... Lo esperábamos todos nerviosos, no sabíamos si llegaba o no. Mientras comentábamos eso con mi mamá, sonó el timbre y era él. Andrónico-papá, como le decía yo en broma, llegó a pie. Yo creo que se bajó antes (del auto) y entró caminando a mi casa" aseguró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Bachelet alcanza registro más alto de aprobación desde caso Caval
Nacional 10:25 La encuesta también evidenció que un 60% de los chilenos se siente optimista o muy optimista sobre el futuro del país.
Último duelo Guillier vs Piñera: Ocho temas serán abordados en el debate presidencial de Anatel
Nacional 09:13 Este lunes a las 22:30 se realizará el último debate presidencial entre ambas cartas que esperan llegar a La Moneda.