Niño de 4 años murió en incendio en Renca: Intentaron agredir a bomberos

En el lugar se registraron incidentes por parte de pobladores indignados que intentaron agredir a Bomberos y Carabineros.
Niño de 4 años murió en incendio en Renca: Intentaron agredir a bomberos
Nacional , Viernes 14 de septiembre de 2018 a las 12:02 horas

Un menor de 4 años murió este viernes en la mañana en un incendio que afectó a tres viviendas en la comuna de Renca de la capital. En el lugar se registraron incidentes por parte de pobladores indignados que intentaron agredir a Bomberos y Carabineros.

De acuerdo al reporte policial, el siniestro se registró alrededor de las 9:55 horas en un inmueble de calle Dionisio 953, donde las llamas se propagaron a otras dos casas. En el combate de las llamas, los bomberos encontraron el cuerpo del niño.

Esta situación provocó la ira de los pobladores, que intentaron agredir a los voluntarios y a los efectivos policiales, lo que llevó a la intervención de Fuerzas Especiales para controlar la situación y permitir el trabajo de Bomberos. No se registraron detenidos.

Según se informó, el menor estaba al cuidador de un adulto mayor con movilidad reducida, el que alcanzó a ser rescatado por los vecinos, lo que no ocurrió con el niño. Se investigan las causas del siniestro, aunque preliminarmente se informó que se trataría del recalentamiento de una estufa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno: A las 10 horas parten medidas antitacos en la Ruta 5 Sur
Nacional 07:09 Este miércoles 19 de septiembre en la Ruta 5 Sur habrá sistema 3x1 entre las 10:00 y 01:00 horas, desde el kilómetro 121 en Pelequén hasta el kilómetro 94 en Los Lirios.
Más de 2.000 kilos de residuos han sido reciclados en las fondas del Parque O’Higgins
Nacional 07:44 En total se han reciclado 161 kilos de botellas PET, 40 de vasos y tapas, 903 de vidrio, 762 de cartón y 116 de latas de aluminio.
Nacional 08:06 Este año, el mandatario invitó a miembros de la sociedad civil a disfrutar de esta gala, incluyendo a médicos, profesores y representantes de sociedades de vecinos, talleres y clubes de adultos mayores y deportivos, entre otros.
Negocios 08:40 "Por parte del gobierno hay una disposición y una voluntad a legislar sobre el particular en virtud del debate que se está generando en la Comisión de Gobierno al interior del Senado".