Niño de 4 años murió en incendio en Renca: Intentaron agredir a bomberos

En el lugar se registraron incidentes por parte de pobladores indignados que intentaron agredir a Bomberos y Carabineros.
Niño de 4 años murió en incendio en Renca: Intentaron agredir a bomberos
Nacional , Viernes 14 de septiembre de 2018 a las 12:02 horas

Un menor de 4 años murió este viernes en la mañana en un incendio que afectó a tres viviendas en la comuna de Renca de la capital. En el lugar se registraron incidentes por parte de pobladores indignados que intentaron agredir a Bomberos y Carabineros.

De acuerdo al reporte policial, el siniestro se registró alrededor de las 9:55 horas en un inmueble de calle Dionisio 953, donde las llamas se propagaron a otras dos casas. En el combate de las llamas, los bomberos encontraron el cuerpo del niño.

Esta situación provocó la ira de los pobladores, que intentaron agredir a los voluntarios y a los efectivos policiales, lo que llevó a la intervención de Fuerzas Especiales para controlar la situación y permitir el trabajo de Bomberos. No se registraron detenidos.

Según se informó, el menor estaba al cuidador de un adulto mayor con movilidad reducida, el que alcanzó a ser rescatado por los vecinos, lo que no ocurrió con el niño. Se investigan las causas del siniestro, aunque preliminarmente se informó que se trataría del recalentamiento de una estufa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Palestino se coronó campeón de la Copa Chile 2018 y jugará la Libertadores
Deportes 17/11/2018 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.