Niño de 4 años fallece asfixiado por pelota de goma

El menor fue trasladado hasta un centro asistencial, donde los esfuerzos por revivirlo fueron infructuosos.
Niño de 4 años fallece asfixiado por pelota de goma
Nacional , Martes 1 de mayo de 2018 a las 15:42 horas

Un menor de cuatro años falleció mientras estaba al cuidado de su hermano de 16, en la Villa Magdalena Petit de Colina. En un momento de descuido, se introdujo una pelota de goma, lo que le provocó la asfixia.

Tras encontrarlo inconsciente el hermano pidió ayuda a sus vecinos. El menor fue trasladado hasta un centro asistencial, donde los esfuerzos por revivirlo fueron infructuosos, informó 24 Horas.

Los padres debieron declarar ante Carabineros, para descartar cualquier tipo de negligencia, ya que los menores se encontraban solos en el hogar.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Palestino se coronó campeón de la Copa Chile 2018 y jugará la Libertadores
Deportes 19:15 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.
Incendio Forestal en Mantagua descontrolado: Se acercan a las 30 hectáreas la superficie arrasada por el fuego
Incendio Forestal en Mantagua descontrolado: Se acercan a las 30 hectáreas la superficie arrasada por el fuego
Regiones 18:35 Complejo combate al fuego debido a quebradas en el lugar sumado a un fuerte viento reinante en la zona.
Regiones 19:46 Alcalde José Sabat habla de las proyecciones futuras y del balance en el desarrollo que ha tenido la comuna.
Nacional 07:17 "Creo que esta es una muy buena oportunidad para pedirle a Estados Unidos y a China que busquen las formas para terminar con la guerra comercial que no beneficia a nadie y al final del día daña a todos los países", señaló el jefe de Estado.