Niño de 11 años murió atropellado tras escapar de un intento de robo en Colina

El menor fue sorprendido robando en el supermercado Monserrat de dicho sector.
Niño de 11 años murió atropellado tras escapar de un intento de robo en Colina
Nacional , Martes 7 de marzo de 2017 a las 08:40 horas

Durante la noche de este lunes, un menor de tan sólo 11 años que participaba de un robo en un supermercado, murió atropellado tras intentar escapar de los guardias de seguridad del recinto. Esto, en el sector de Chicureo, comuna de Colina.

La víctima fatal se encontraba junto a otros dos menores robando en el supermercado "Monserrat", cuando fueron sorprendidos por los guardias de seguridad.

Inesperadamente los niños escaparon, siendo uno de ellos atropellado, al momento de cruzar rápidamente la autopista Los Libertadores.

En tanto, los otros dos menores fueron detenidos por Carabineros, al igual que el conductor del vehículo, quedando a disposición de la Fiscalía.

PURANOTICIA

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Defensor que desinfló Operación Huracán: Sentencia sin fundamento no es legítima
Nacional 07:06 Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema, Fierro declaró que los defensores públicos del caso "estamos conformes y tranquilos con la resolución".
Caso Sename: Juzgado de Los Vilos se declaró incompetente en muerte de niña
Regiones 08:06 La muerte de la niña es uno de los 1.313 casos de fallecimientos en hogares del Sename o dependientes del servicio que son investigados por el fiscal Marcos Emilfork.