Niñas de 7 y 12 años pasaron 4 días sin consumir alimentos: Pidieron ayuda a Jardín Infantil

Una mujer de 22 años fue detenida por el abandono de las dos menores en la comuna de La Florida.
Niñas de 7 y 12 años pasaron 4 días sin consumir alimentos: Pidieron ayuda a Jardín Infantil
Nacional , Jueves 1 de febrero de 2018 a las 09:09 horas

Carabineras de la 48ª Comisaría de la Familia y la Infancia detuvieron a una mujer de 22 años por su responsabilidad en el abandono de dos niñas de 12 y 7 años en la comuna de La Florida. Las menores estuvieron sin recibir alimentos durante cuatro días.

De acuerdo a lo informado por la mayor Paola Martínez, los hechos quedaron al descubierto después de que la menor de 12 años llamó al jardín infantil al que concurre la niña de 7 y avisó a las "tías" que estaban abandonadas en la casa sin comida.

Tras recibir la denuncia, funcionarias de la 48ª Comisaría se trasladaron al domicilio de las afectadas, y logró la detención de la mujer de 22 años, madre de la niña de 7 y hermana de la menor de 12 que se encuentran bajo custodia de las carabineras.

La detenida será puesta a disposición de los tribunales, una vez que la fiscalía determine los delitos cometidos. Las niñas quedarán sujetas a lo que determine un tribunal de la Familia por la vulneración de sus derechos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera alcanzó a la U y Colo-Colo en el segundo lugar
Deportes 13:59 En la cuarta fecha Unión La Calera visitará al puntero Universidad Católica el sábado 24 a las 20:30 hrs.
La lujosa clínica donde millonarios desconectan a sus hijos adictos a Internet
Internacional 12:27 REPORTAJE BBC MUNDO: Esto sucede en Estados Unidos en donde se paga cerca del valor de 40 iphones para mantener alejados a los niños del celular.