Niña de 13 años fue encontrada muerta por puñalada en La Legua

El autor del homicidio sería un hombre de 66 años que fue detenido durante la madrugada de este miércoles.
Niña de 13 años fue encontrada muerta por puñalada en La Legua
Nacional , Miércoles 8 de noviembre de 2017 a las 09:08 horas

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realiza a esta hora las diligencias para determinar las razones de la muerte de la niña de 13 años que fue encontrada muerta en las calles de la población La Legua, comuna de San Joaquín.

La menor fue encontrada moribunda en plena calle y presentando heridas cortopunzantes en el tórax, por lo que fue rápiodamente trasladada al hospital Barros Luco, cercano a la población, donde falleció producto de las heridas.

Según informó la PDI, el autor del homicidio sería un hombre de 66 años que fue detenido durante la madrugada de este miércoles.

"La niña estaba tendida en el suelo. Nosotros corrimos a socorrerla, y la persona de la casa se puso a discutir con nosotros, que no nos metiéramos. Cuando llegó la ambulancia le levantamos la polera y tenía dos puñaladas en el corazón y todo el cuerpo rasguñado. De hecho, en el cuello también tenía un corte", señalaron testigos a CHV Noticias.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente anunció moderado incremento de 3,2% para el presupuesto de 2019
Nacional 25/09/2018 Según explicó el mandatario, estas cifras más austeras responden a "una reducción del déficit fiscal consistente con las metas comprometidas por nuestro Gobierno".
Contraloría tomó razón y rige Alerta Sanitaria en Quintero y Puchuncaví
Regiones 25/09/2018 El decreto contempla medidas preventivas y de control con el fin de resguardar a la población de ambas comunas.
Regiones 25/09/2018 La masiva llegada de vecinos con cuadros sospechosos hasta el Hospital de Quintero se produjo apenas a dos días que se retomaran las clases.
Regiones 07:05 De inmediato fue trasladado al hospital de la comuna, sin embargo, producto de la gravedad de la herida, fue derivado hasta la capital provincial en compañía de una escolta de Carabineros.