Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Niña de 13 años extraviada en Pudahuel fue encontrada en Osorno junto a un adulto

Niña de 13 años extraviada en Pudahuel fue encontrada en Osorno junto a un adulto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Sujeto que la acompañaba está siendo investigado para establecer se relación con la niña y por qué estaba con ella en esta ciudad.

Niña de 13 años extraviada en Pudahuel fue encontrada en Osorno junto a un adulto
Jueves 13 de diciembre de 2018 12:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una niña que había sido vista por última vez en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana, apareció en Osorno, región de Los Ríos, y ya está en custodia de los Juzgados de Familia a la espera de su madre.

La menor de 13 años se perdió en la comuna capitalina hace un par de semanas y ya contaba con una denuncia de presunta desgracia en Santiago, por lo que tras su aparición, se le avisó de inmediato a su madre, quien viaja a la ciudad de Osorno para reencontrarse con su hija.

La niña fue reconocida por un cliente de un servicentro, que había visto fotos de la menor en redes sociales, las que daban cuenta de su desaparición en Santiago. Tras ello, esta persona dio aviso la Policía de Investigaciones (PDI), quienes concurrieron al lugar para verificar la información y confirmar la identidad de la niña.

En el lugar, la infante se encontraba con un adulto, el cual está siendo investigado para establecer se relación con la niña y por qué estaba con ella en Osorno.

"Anoche recibimos un llamado al 134 de la PDI, de un hombre que señalaba que la menor se encontraba en un servicentro en la ciudad de Osorno. Producto de lo anterior, se creó un grupo multidisciplinario de la prefectura de Osorno que concurrieron al lugar y lograron determinar que efectivamente se trataba de la menor", señaló el subprefecto Freddy Orellana, jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de Osorno.

Orellana agregó que "la menor andaba con otra persona, a quien se entrevistó y realizó los peritajes pertinentes para descartar cualquier otro ilícito. Estos antecedentes están siendo informados al Ministerio Público, quien verá el curso de acción a seguir".

PURANOTICIA

Cargar comentarios