Nelson Ávila lanza ofensivo comentario colocando de ejemplo a Raquel Argandoña

El Candidato a Senador por la V Región tuvo que salir a dar explicaciones de sus dichos.
Nelson Ávila lanza ofensivo comentario colocando de ejemplo a Raquel Argandoña
Nacional , Miércoles 4 de octubre de 2017 a las 21:48 horas

En medio de un debate político organizado por El Mercurio de Valparaíso el controvertido ex Senador y ahora candidato por la V Región Nelson Ávila se mandó un desafortunado comentario que no paso inadvertido por quienes seguían sus palabras ni tampoco en redes sociales.

El tema a tratar era la constitución política, ante ello Ávila dijo que "yo la quemaría con todo gusto, porque esta es una Constitución que ya tiene más cirugías estéticas que Raquel Argandoña. Y no hemos podido conformar un texto constitucional que de verdad dé cuenta de los aspectos centrales que el país quiere tratar".

La alusión del Senador fue vista por algunos más perspicaces como una jugada publicitaria por levantar su alicaída campaña en la Quinta Región, mientras que otros solo lo tildaron de comentario desafortunado, sobre todo conociendo el peculiar estilo del ex senador.

Lo cierto que Ávila tuvo que salir al paso de sus dichos y horas después según publicó el sitio Soychile.cl el ahora candidato dijo "quise reflejar que acá ha habido liftings muy repetitivos y lo fundamental es tener una carta fundamental en la que se planteen las idea de Chile... Es una cosa humorística. Ella tiene mucho sentido del humor y siempre ha hecho gala de transparencia. Siempre que se hace una intervención lo hace público y forma parte de lo que toda persona puede hacer ante los medios".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.
Ministro de Obras Públicas anunció investigación exhaustiva por puente Cancura
Regiones 23/06/2018 El ministro llegó al sector de la Región de Los Lagos, en compañía del intendente Regional Harry Jürgensen y el seremi del MOP de Los Lagos,.