Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Navarro inscribe a su partido "País” ante el Servel y reitera aspiración presidencial

Navarro inscribe a su partido "País” ante el Servel y reitera aspiración presidencial

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"No tenemos dinero, no tenemos apellido, no tenemos padrino. Pero tenemos dignidad" señaló.

Navarro inscribe a su partido "País” ante el Servel y reitera aspiración presidencial
Lunes 22 de mayo de 2017 16:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este lunes el senador Alejandro Navarro llegó hasta las oficinas del Servicio Electoral (Servel) para la inscripción oficial de su nuevo partido llamado "País", y al mismo tiempo reiteró su aspiración de llegar a La Moneda.

Desde al interior de la directiva del partido destacaron que en dos meses lograron reunir cerca de 8 mil militantes que firmaron ante notario por la colectividad, tarea con continuarán para poder formalizar la postulación del legislador al sillón presidencial.

"No tenemos dinero, no tenemos apellido, no tenemos padrino. Pero tenemos dignidad", afirmó anunciando que su partido pretende hacer "cambios revolucionarios" enfatizó Navarro en medio de un centenar de personas que llegaron apara apoyarlo.

El ex militante del MAS no quedó ahí y lanzó los principales ejes de su programa presidencial, el que incluirá mejoras en las pensiones, derecho a huelga legal, fin del CAE, el término del Transantiago y la creación de un nuevo sistema de transporte público y estatal.

"Es hora de distribuir la riqueza que Chile genera, y para eso llega País, para distribuir todo lo que crecemos. Yo quiero un Estado empresario, no un Estado propietario", enfatizó Navarro.

Destacar que el pasado 24 de marzo Alejandro Navarro hizo pública su decisión de llegar a La Moneda a través de las redes sociales.

"Tomé la decisión y tengo la convicción, más aún luego de la indignación que me provocó la proclamación de Piñera, de ir a la presidencial (...) La Nueva Mayoría se agotó, perdió su instinto ciudadano, se "achanchó". Nosotros (@pais_chile) somos una alternativa a la ciudadanía" fueron sus palabras en dicho momento.

PURANOTICIA

Cargar comentarios