Natalia Duco arrojó positivo en control antidopaje y arriesga dura sanción

El examen se le realizó en abril pasado, previo a su participación en los Juegos Odesur de Cochabamba 2018, donde consiguió la medalla de oro.
Natalia Duco arrojó positivo en control antidopaje y arriesga dura sanción
Nacional , Jueves 12 de julio de 2018 a las 13:19 horas

Dura noticia para Natalia Duco. Este jueves se conoció que la mejor lanzadora de bala de la historia del atletismo chileno arrojó positivo en un control antidoping.

Según consigna La Tercera, el examen se le realizó en abril pasado, previo a su participación en los Juegos Odesur de Cochabamba 2018, donde consiguió la medalla de oro.

De acuerdo al citado medio, aún no se conoce la sustancia ilícita, pero se trataría de una hormona de crecimiento.

Debido a esta situación, la criolla arriesga una sanción de cuatro años y es posible que pierda la presea ganada en la cita desarrollada en Bolivia.

La Federación Atlética de nuestro país ya recibió la notificación y la deportista nacional, quien está compitiendo en la Diamond League de Rabat, sería notificada en las próximas horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.