Natalia Compagnon podrá dejar el país: Corte de apelaciones levantó medida cautelar

La nuera de la Presidenta podrá pasar fiestas fuera del país y deberá volver el 5 de enero a Chile.
Natalia Compagnon podrá dejar el país: Corte de apelaciones levantó medida cautelar
Nacional , Miércoles 21 de diciembre de 2016 a las 11:32 horas

Pese a tener tres intentos fallidos, la cuarta fue la definitiva que finalmente le permitirá a la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet cumplir su deseo de pasar las fiestas de fin de año en Estados Unidos.

Natalia Compagnon recibió la noticia este miércoles luego de insistir en la Corte de Apelaciones de Rancagua quien levanto la medida cautelar de arraigo nacional que tenía tras ser formalizada por el Caso Caval.

El permiso se da luego de tres intentos fallidos en donde no se presentaron nuevos antecedentes, solo las declaraciones fuera del tribunal la semana pasada en donde Natalia dijo ser una víctima de trato desigual ante la Ley acusando a la Fiscalía de filtrar información del caso.

La nuera de la Presidenta deberá volver al país el 5 de enero debido a que un día después será formalizada por estafa tras la investigación que se sigue por el caso de venta de informes al empresario Gonzalo Vial de la empresa Agrosuper.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 19 muertos y 50 heridos por explosión en recital de Ariana Grande en Manchester
Internacional 22/05/2017 "Esto está siendo actualmente tratado como un incidente terrorista hasta que la policía determine lo contrario", dijo la policía
Nuevo tiroteo en centro de Viña del Mar deja a menor de 13 años herido de bala
Regiones 22/05/2017 Hecho sucedió en el sector del Sporting Club por avenida Los Castaños.