Nabila Rifo tras visita de Presidenta Bachelet: “Agradezco mucho todo su apoyo

La mandataria se reunió con Nabila en su domicilio en la comuna de Coyhaique.
Nabila Rifo tras visita de Presidenta Bachelet: “Agradezco mucho todo su apoyo
Nacional , Viernes 21 de abril de 2017 a las 09:45 horas

Durante la mañana de este viernes, la Presidenta de la República Michelle Bachelet visitó el domicilio de Nabila Rifo en la comuna de Coyhaique, donde estuvieron conversando alrededor de una hora, en una junta de carácter reservada.

Tras la reunión, la mandataria conversó con la prensa que se esperó a las afueras de la vivienda de Nabila, señalando que la encontró en mejor estado de salud y con mejor ánimo.

"He venido a visitar a Nabila, saber cómo estaba, cómo se encuentra, cómo va su recuperación, qué necesidades tendrá más adelante (...) para mi ha sido muy impactante lo que pasó con ella y ha sido muy impactante y hemos estado siempre pendientes" señaló la mandataria.

La mujer que fue brutalmente agredida en mayo de 2016 también entregó declaraciones, mostrando todo su agradecimiento por la visita de la Presidenta.

"Agradezco mucho todo su apoyo, la verdad que no me esperaba su visita. Siempre (Bachelet) ha estado atenta conmigo. La verdad que infinitas gracias a todos por lo que me han expresado" finalizó.

Destacar que hace pocos días, la justicia declaró culpable a Mauricio Ortega, como el autor de los serios ataques que recibió Nabila ocurridos en mayo de 2016 y que la dejó sin sus globos oculares, además de severas lesiones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular