Murieron padre y su pequeño hijo arrollados por el Metrotren Nos en Lo Espejo

El padre falleció en el Hospital Barros Luco, mientras que el niño dejó de existir en el Hospital Exequiel González Cortés.
Murieron padre y su pequeño hijo arrollados por el Metrotren Nos en Lo Espejo
Nacional , Sábado 23 de junio de 2018 a las 07:29 horas

Debido a la extrema gravedad de sus heridas, anoche murieron el padre y su pequeño hijo arrollados por el Metrotren Nos en la comuna de Lo Espejo, cuando cruzaban la línea férrea por un paso no habilitado en Avenida La Feria con Eduardo Frei Montalva.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Pablo Alejandro Pérez Montes, de 25 años, y su hijo Dayson Pérez Iriarte, de tan sólo 1 año 8 meses. El padre falleció en el Hospital Barros Luco, mientras que el niño dejó de existir en el Hospital Exequiel González Cortés.

El adulto sufrió TEC abierto con sangramiento, además de fracturas expuestas en ambas piernas, mientras que su pequeño hijo quedó con heridas múltiples en todo el cuerpo. Los esfuerzos de los médicos por salvarles la vida no dieron resultado debido a la extrema gravedad de las lesiones.

El servicio estuvo suspendido durante dos horas para realizar peritajes, mientras que la Fiscalía Metropolitana Sur ordenó las primeras indagatorias para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.