Municipio de Santiago demanda a padres de alumnos tras toma de recinto

Esto, tras los graves daños que dejó la toma en el Liceo Teresa Prats en mayo pasado.
Municipio de Santiago demanda a padres de alumnos tras toma de recinto
Nacional , Lunes 12 de junio de 2017 a las 13:40 horas

Durante la mañana de este lunes, el Municipio de Santiago informó que presentó sus primeras demandas en contra de algunos padres de cinco alumnos que participaron en la toma del establecimiento Liceo Teresa Prats, ocurrido en mayo pasado y que dejó daños severos en sus dependencias.

Pero eso no es todo. Desde el Municipio de Santiago señalaron que éstas serán las primeras demandas en torno al polémico escenario de las tomas, medidas las cuales han sido reprochadas por parte de las autoridades.

Es más, no se descartan demandas en contra de los apoderados del Liceo Confederación Suiza, el cual fue desalojado y nuevamente tomado sus dependencias por sus alumnos.

El subdirector de la dirección de Educación Municipal señaló que ya cuentan con el catastro de los daños, por lo que durante esta jornada debería estar el detalle de los costos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
José Miguel Insulza rechaza postular al Senado por Arica: "Sólo seré candidato por Atacama"
Nacional 19/08/2017 El exsecretario de la OEA enciende la llama en la Nueva Mayoría a 24 horas de inscripción de candidaturas.
Santiago Wanderers empató sobre la hora ante Universidad Católica en el inicio de la jornada sabatina
Deportes 19/08/2017 Los caturros igualaron 1-1 con los cruzados cuando el compromiso se terminaba, un valioso punto en su 125° aniversario de historia.