Municipio de Las Condes inaugura pista de patinaje sobre hielo

El alcalde Joaquín Lavín hizo un llamado a todos para visitar la pista.
Municipio de Las Condes inaugura pista de patinaje sobre hielo
Nacional , Lunes 5 de junio de 2017 a las 15:05 horas

Este lunes el alcalde Las Condes, Joaquín Lavín, inauguró la novedosa pista de patinaje sobre hielo ubicada en el sector oriente del Parque Araucano.

Una medida apta para el invierno, donde grandes y chicos podrán disfrutar del patinaje en la Región Metropolitana. Así lo dio a conocer el edil, detallando en lo que consiste el proyecto.

"Pensamos en una actividad propia de estos meses, junio, julio y agosto, tal vez muchos no conocen el patinaje sobre hielo y eso lo hace entretenido. Además es una pista abierta, está en el parque Araucano, y la idea es aprovechar la vista, los colores del invierno. Los meses de más frío no tienen que implicar encerrarse en la casa" señaló.

Destacar que durante esta semana la primera hora será gratis e invitó a todos a visitarla, independiente de la comuna en que residan. El recinto cuenta con 600 metros cuadrados y la entrada general tiene un valor de $4.500 por treinta minutos y $5.500 por una hora.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terremoto en México: Nuevo balance cifra en 225 los muertos mientras siguen rescates
Internacional 14:23 Momentos dramáticos se viven en el rescate sobre todo de menores de edad.
Huracán María azota a Puerto Rico con lluvias y marejadas torrenciales
Internacional 16:23 Los edificios temblaban al paso de la tormenta. Ventanas quebradas, toldos y canaletas destrozadas colgaban de los edificios o caían arrancados por completo.