Multitudinaria recepción al Papa Francisco en el Parque O'Higgins

Más de 400 mil fieles levantaron sombreros amarillos, pañuelos blancos y banderas para saludar al máximo líder de la Iglesia Católica.
Multitudinaria recepción al Papa Francisco en el Parque O'Higgins
Nacional , Martes 16 de enero de 2018 a las 10:30 horas

Pasadas las 9:30 horas de este martes llegó el papa Francisco hasta el Parque O'Higgins para oficiar una masiva misa, la más grande que realizará en el país.

El sumo pontífice llegó por la entrada de calle Beauchef, en el centro de Santiago, y luego realizó un recorrido por la elipse del parque.

Durante su llegada los más de 400 mil fieles levantaron sombreros amarillos, pañuelos blancos y banderas para saludar al máximo líder de la Iglesia Católica.

El papa Francisco llegó en el tradicional papamóvil, escoltado por dos autos blancos, y dio varias vueltas por el recinto.

"Francisco, amigo, Chile está contigo" se escuchaba entre los asistentes a este encuentro, y luego de más de media hora, a las 10:15 el papa subió hasta el escenario.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Entrevista a Intendente Jorge Martínez: "En el Gobierno Regional no hay corrupción"
Regiones 18:28 Completa revisión a sus más de cinco meses en el poder de la Región de Valparaíso, su llegada a RN, su relación con el ex Intendente y sus planes futuros en política.