Multitudinaria recepción al Papa Francisco en el Parque O'Higgins

Más de 400 mil fieles levantaron sombreros amarillos, pañuelos blancos y banderas para saludar al máximo líder de la Iglesia Católica.
Multitudinaria recepción al Papa Francisco en el Parque O'Higgins
Nacional , Martes 16 de enero de 2018 a las 10:30 horas

Pasadas las 9:30 horas de este martes llegó el papa Francisco hasta el Parque O'Higgins para oficiar una masiva misa, la más grande que realizará en el país.

El sumo pontífice llegó por la entrada de calle Beauchef, en el centro de Santiago, y luego realizó un recorrido por la elipse del parque.

Durante su llegada los más de 400 mil fieles levantaron sombreros amarillos, pañuelos blancos y banderas para saludar al máximo líder de la Iglesia Católica.

El papa Francisco llegó en el tradicional papamóvil, escoltado por dos autos blancos, y dio varias vueltas por el recinto.

"Francisco, amigo, Chile está contigo" se escuchaba entre los asistentes a este encuentro, y luego de más de media hora, a las 10:15 el papa subió hasta el escenario.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera alcanzó a la U y Colo-Colo en el segundo lugar
Deportes 13:59 En la cuarta fecha Unión La Calera visitará al puntero Universidad Católica el sábado 24 a las 20:30 hrs.
La lujosa clínica donde millonarios desconectan a sus hijos adictos a Internet
Internacional 12:27 REPORTAJE BBC MUNDO: Esto sucede en Estados Unidos en donde se paga cerca del valor de 40 iphones para mantener alejados a los niños del celular.