Mujer murió tras quemarse a lo bonzo por motivos sentimentales en Pudahuel

La mujer roció su cuerpo con combustibles y se prendió fuego. Personal del SAMU concurrió al lugar, pero solo pudo constatar su fallecimiento.
Mujer murió tras quemarse a lo bonzo por motivos sentimentales en Pudahuel
Nacional , Lunes 9 de julio de 2018 a las 13:42 horas

Una mujer de 31 años se quemó a lo bonzo este lunes en la mañana en la comuna de Pudahuel, luego de una discusión con su pareja. La víctima, quien perdió la vida en el mismo lugar, habría actuado bajo los efectos de las drogas.

Según informó Carabineros, los hechos se produjeron en un domicilio ubicado en calle Oscar Castro 1427, donde la mujer roció su cuerpo con combustibles y se prendió fuego. Personal del SAMU concurrió al lugar, pero solo pudo constatar su fallecimiento.

De acuerdo a lo que se ha podido establecer hasta el momento, la víctima tuvo una discusión sentimental con su pareja, quien se fue de la casa durante la noche y regresó solo hoy en la mañana, cuando la mujer ya estaba fallecida.

También se informó que la víctima tenía antecedentes penales, pero sin órdenes de detención pendiente, y que presentaba consumo de drogas habitual. Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 4 mil detenidos fue el saldo de nuevas rondas masivas de Carabineros
Nacional 18:02 Cabe señalar que las rondas policiales se iniciaron el miércoles 18 de julio, en todo el país, realizando la suma de 211.476 controles preventivos.
Lucas Barrios debutó con un gol en la victoria de Colo Colo ante Unión la Calera
Deportes 13:49 Colo Colo sumó 27 puntos y alcanzó la quinta posición de la tabla, aún en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.