Mujer murió en choque de camioneta con moto y poste del alumbrado en Recoleta

Según Carabineros, la mujer adulta –de unos 45 años- que viajaba como acompañante murió en el mismo lugar, producto de las graves heridas que sufrió en la colisión.
Mujer murió en choque de camioneta con moto y poste del alumbrado en Recoleta
Nacional , Jueves 2 de noviembre de 2017 a las 16:27 horas

Una mujer murió en una colisión registrada anoche en la comuna de Recoleta. La víctima viajaba como acompañante en una camioneta que se desplazaba por la avenida del mismo nombre y que, por causas que se investigan, chocó primero con un motociclista y después con un poste del alumbrado público.

El accidente ocurrió en el sector del Cementerio General, en momentos en que la camioneta se dirigía de norte a sur por Recoleta. Al parecer, el conductor de este vehículo lo hacía a exceso de velocidad, habría perdido el control y antes de estrellarse contra el poste, fue colisionado en un costado por el motociclista.

Según Carabineros, la mujer adulta –de unos 45 años- que viajaba como acompañante murió en el mismo lugar, producto de las graves heridas que sufrió en la colisión. El impacto con el poste destruyó el asiento del copiloto en la cabina de la camioneta.

Tanto el conductor de este último vehículo como el motociclista fueron trasladados al Hospital San José, donde se encuentran fuera de riesgo de muerte. La SIAT de Carabineros realizó peritajes en el lugar para establecer las responsabilidades en el accidente. Se investiga si hubo consumo de alcohol por parte de alguno de los conductores.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Arturo Merino Benítez es nuevo comandante en jefe de la FACH
Nacional 12:01 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Informe de Enap apunta a Esval como presunta fuente contaminante en Quintero
Negocios 10:24 “Hipótesis establece que el origen de los gases tóxicos provienen del sistema de alcantarillado de Quintero”.