Mujer murió al volcar en vehículo robado: Cuatro sujetos se dieron a la fuga

El accidente se registró alrededor de las dos de la madrugada de este martes en la autopista Américo Vespucio Sur con Gimnasio Cerrillos.
Mujer murió al volcar en vehículo robado: Cuatro sujetos se dieron a la fuga
Nacional , Martes 23 de octubre de 2018 a las 07:20 horas

Una mujer murió producto de un choque y volcamiento en un vehículo robado, hecho que se registró este martes en la madrugada en la comuna de Cerrillos de la capital. Cuatro sujetos que viajaban con la víctima se dieron a la fuga.

De acuerdo a lo informado por el capitán Ernesto Bascuñán, de la Prefectura Rinconada de Carabineros, el accidente se registró alrededor de las dos de la madrugada de este martes en la autopista Américo Vespucio Sur con Gimnasio Cerrillos.

Por el exceso de velocidad, según se estima, el conductor perdió el control del vehículo, un BMW de alta gama robado anoche en Quilicura, y chocó contra la barrera de contención para posteriormente volcar y arrastrarse por unos 100 metros.

Producto del impacto, una mujer de 20 a 40 años salió eyectada y murió en el mismo lugar. Según testigos, cuatro sujetos jóvenes que viajaban en el vehículo se dieron a la fuga después de constatar que la mujer se encontraba fallecida.

Posteriormente, se estableció que el BMW, avaluado en 90 millones de pesos, había sido robado a una mujer en el local de la Piccola Italia de Quilicura.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 17:38 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 17:18 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.