Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mujer muere tras triple colisión en Colina

Mujer muere tras triple colisión en Colina

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La mujer, Marlene Paola Herrera Venegas, conducía en dirección al norte por la Autopista General San Martín y se estrelló de frente con un camión tres cuartos.

Mujer muere tras triple colisión en Colina
Jueves 8 de octubre de 2015 07:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una mujer de cerca de 50 años de edad falleció la noche de este miércoles en la Región Metropolitana tras un accidente de tránsito.

Cerca de las 22:00 horas la víctima fatal, identificada como Marlene Paola Herrera Venegas, conducía su automóvil en dirección al norte por la Autopista General San Martín y por hechos que se investigan terminó chocando de frente con un camión tres cuartos en el cruce hacia la localidad de Chicureo, en Colina.

El vehículo mayor a su vez chocó con un furgón.

Carabineros maneja dos hipótesis respecto a las causas del hecho, la primera es que la conductora traspasó el eje de la calzada para encontrarse de frente con el camión, en tanto, como segunda idea se considera que la demarcación del lugar pudo haber confundido a la conductora.

Tres compañías de Bomberos acudieron al lugar, además de ambulancias para trasladar a los lesionados y rescatar el cuerpo de la víctima fatal desde los restos de su vehículo.

La labor de los equipos de emergencia y las pericias de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros obligaron a cerrar la ruta, generando congestión por unas horas.


Pn/gm
AGENCIA UNO

Cargar comentarios