Mujer muere en accidente en la ruta 68 tras choque entre dos vehículos

Producto de la colisión, una mujer salió eyectada de uno de los automóviles, causándole la muerte.
Mujer muere en accidente en la ruta 68 tras choque entre dos vehículos
Nacional , Viernes 27 de octubre de 2017 a las 19:36 horas

Un choque entre un automóvil y una camioneta dejó como saldo una mujer fallecida y otra herida en el kilómetro 25 de la ruta 68.

El hecho se originó alrededor de las 17:19 horas cuando ambos vehículos que se dirigían a la costa habrían chocado por causas que investiga Carabineros.

Producto de la colisión, una mujer salió eyectada de uno de los automóviles, causándole la muerte. Asimismo, la madre de uno de los conductores se encuentra en estado grave en un centro asistencial.

Ambos conductores se encuentran ilesos y se descartó el alcohol como causante del accidente. Producto del hecho, el tránsito se encuentra suspendido en dirección hacia la costa.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 18/11/2018 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18/11/2018 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Deportes 18/11/2018 En una emocionante final, el equipo que dirige Gustavo Huerta se quedó con la serie sobre los pupilos de Miguel Ramírez con un marcador global de 4-3. En la ida, jugada a mitad de semana en Valparaíso, los 'caturros' habían celebrado con un 2-0.