Mujer logra escapar semidesnuda y ensangrentada de agresor en pleno centro de Santiago

El hecho ocurrió en calle Yungay en la capital y mujer fue asistida por vecinos quienes buscaban linchar al agresor.
Mujer logra escapar semidesnuda y ensangrentada de agresor en pleno centro de Santiago
Nacional , Jueves 1 de febrero de 2018 a las 16:27 horas

En el entretecho del galpón en que ocurrieron los hechos fue descubierto el sujeto denunciado la madrugada de este jueves por la violenta agresión a su pareja, quien alcanzó a escapar semidesnuda y ensangrentada a pedir ayuda a los vecinos de calle Herrera 1393, casi esquina con Yungay, en la comuna de Santiago.

Según confirmó Carabineros, el individuo de 46, con antecedentes penales, años se ocultó en el entretecho de la bodega donde trabaja como cuidador para, primero, escapar de la furia de los vecinos que pretendían lincharlo, y luego, de los efectivos del GOPE que ingresaron a buscarlo ante la posibilidad de que el sospechoso estuviese armado.

La víctima, en tanto, una mujer de 38 años, fue trasladada a la Posta 3 donde se le diagnosticaron diversas fracturas en nariz, costillas, mano y pie derecho, producto de los golpes que le propinó el individuo con puños, pies y un fierro, según relató la afectada. En principio se había informado una violación, pero se descartó.

Mientras la mujer recibía atención médica, Carabineros prosiguió con la búsqueda del sujeto, el que finalmente fue encontrado en el entretecho. En estos momentos se encuentra detenido en dependencias de la Tercera Comisaría de Carabineros, a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte para su formalización.

Tanto el agresor como la víctima viven en Melipilla y la mujer accedía a acompañarlo a su trabajo como cuidador del galpón, donde se produjeron los hechos de violencia. La afectada escapó dos veces de la golpiza, pero en la primera el agresor salió a buscarla a la calle y la regresó a la bodega para seguir golpeándola. El individio tiene antecedentes por robo con intmidación e infracción a la Ley de Armas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gremio de camioneros descarta movilización por alza de combustibles
Negocios 07:05 El gremio propuso al Gobierno el plan de establecer una variabilidad entre el petróleo y el valor del litro de combustible cada tres meses y no todas las semanas, como es el proceso actual.
La tesis que se maneja tras la muerte del joven chileno en Sudáfrica
Internacional 10:31 Roberto Ampuero, lamentó la muerte del joven que fue confirmada el sábado pasado y afirmó que "como Cancillería seguiremos trabajando junto al padre de Slavko para acompañarlo en sus gestiones".