Mujer en ataque de celos atacó a su marido con cuchillo y lo apuñaló dos veces

La propia atacante llamó a la Policía de Investigaciones tras efectuar el brutal ataque.
Mujer en ataque de celos atacó a su marido con cuchillo y lo apuñaló dos veces
Nacional , Martes 21 de agosto de 2018 a las 18:03 horas

Los detectives de Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, detuvieron a una mujer por apuñalar a su pareja.

El incidente se conoció cuando la acusada llamó a la Policía de Investigaciones para alertar que había propinado dos heridas con un cuchillo a su compañero, tras una discusión en su domicilio, que aparentemente inició por celos.

La mujer fue formalizada en el Juzgado de Garantía de Copiapó, por el delito de parricidio en grado de tentativa.

Aunque el informe médico determinó que la herida no fue de mayor transcendencia, aseguran que la zona del cuerpo atacada es potencialmente peligrosa, y por ello la "calificación jurídica".

Sin embargo, hubo tres atenuantes por las que otorgaron a las mujeres medidas cautelares de firma quincenal en la Fiscalía local, arraigo nacional, abandono del hogar común y prohibición de acercarse ala víctima.

Se estableció un plazo de tres meses para determinar como ocurrieron los hechos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.