Mujer en ataque de celos atacó a su marido con cuchillo y lo apuñaló dos veces

La propia atacante llamó a la Policía de Investigaciones tras efectuar el brutal ataque.
Mujer en ataque de celos atacó a su marido con cuchillo y lo apuñaló dos veces
Nacional , Martes 21 de agosto de 2018 a las 18:03 horas

Los detectives de Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, detuvieron a una mujer por apuñalar a su pareja.

El incidente se conoció cuando la acusada llamó a la Policía de Investigaciones para alertar que había propinado dos heridas con un cuchillo a su compañero, tras una discusión en su domicilio, que aparentemente inició por celos.

La mujer fue formalizada en el Juzgado de Garantía de Copiapó, por el delito de parricidio en grado de tentativa.

Aunque el informe médico determinó que la herida no fue de mayor transcendencia, aseguran que la zona del cuerpo atacada es potencialmente peligrosa, y por ello la "calificación jurídica".

Sin embargo, hubo tres atenuantes por las que otorgaron a las mujeres medidas cautelares de firma quincenal en la Fiscalía local, arraigo nacional, abandono del hogar común y prohibición de acercarse ala víctima.

Se estableció un plazo de tres meses para determinar como ocurrieron los hechos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
River se quedó con la polémica final ante Boca y alcanzó su cuarta Libertadores
Deportes 19:22 River Plate alcanzó su cuarta Copa Libertadores al quedarse con la histórica y retrasada final, la que será la última que se jugará en partidos de ida y vuelta.
Chile se resta de Pacto para la Migración de la ONU
Internacional 08:24 De acuerdo a un documento elaborado por la subsecretaría del Interior, desde el Ejecutivo advirtieron una serie de diferencias con la iniciativa, que busca proteger los derechos humanos de las personas que salen de sus países de origen a buscar nuevos horizontes.