Mujer de 59 años muere repentinamente en un café capitalino

Denuncian que la ambulancia tardó alrededor de 30 minutos en llegar al lugar.
Mujer de 59 años muere repentinamente en un café capitalino
Nacional , Miércoles 21 de junio de 2017 a las 09:29 horas

Durante la mañana de este miércoles una mujer de 59 años de edad, cuya identidad se desconoce por el momento, falleció de forma repentina en un café ubicado en la comuna de Santiago.

El fatídico hecho ocurrió en el Café Siboney ubicado en la Alameda frente a la calle República, donde esta mujer que se desempeñaba como auxiliar del Colegio Salesiano Don Bosco, ingresó a eso de las 07:30 horas al café para pedir un vaso de agua ya que se sentía mal. Minutos más tarde se desmayó lo que provocó la preocupación de los presentes.

Ante esto se llamó a personal del SAMU pero según informó Radio Bio-Bio, la ambulancia tardó alrededor de 30 minutos en llegar, por lo que la víctima fue trasladada en un vehículo particular al Hospital San Juan de Dios, donde no llegó con signos vitales, señalando que la mujer falleció en el café.

Por el momento se desconoce con exactitud que provocó la descompensación y posterior muerte de la víctima, además de la denuncia y molestia por parte de las autoridades del Colegio por la demora de la ambulancia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".