Mujer de 53 años murió al incendiarse su vivienda en La Florida

El siniestro afectó a un inmueble ubicado en Sótero del Río con Los Clarines, donde la víctima fatal ocupaba una ampliación al interior de la propiedad.
Mujer de 53 años murió al incendiarse su vivienda en La Florida
Nacional , Viernes 22 de septiembre de 2017 a las 08:41 horas

Una mujer de 53 años murió en un incendio que destruyó una vivienda esta madrugada en la comuna de La Florida. Bomberos alcanzó a rescatar a cuatro personas.

El siniestro afectó a un inmueble ubicado en Sótero del Río con Los Clarines, donde la víctima fatal ocupaba una ampliación al interior de la propiedad, hasta donde no pudo acceder personal de Bomberos.

La mujer fallecida fue identificada como María Antivil Cayul, quien al parecer sufría del mal de Diógenes por la gran cantidad de objetos que se encontró junto a la ampliación que ocupaba como habitación.

Bomberos concurrió rápidamente al lugar amagado por las llamas y alcanzó a evacuar a los cuatro ocupantes de la vivienda principal, pero no pudo rescatar a María Antivil.

Tras la extinción del fuego, se iniciaron los peritajes para establecer las causas del incendio.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potente mensaje del Papa a los jóvenes: ¿Que haría Cristo en mi lugar ?
Nacional 17/01/2018 Su santidad también dijo “La iglesia necesita que ustedes nos digan que hacemos mal”.
Papa alaba “sabiduría mapuche” y cita a Violeta Parra: “Arauco tiene una pena”
Regiones 17/01/2018 En su intervención, en el aeródromo Manquehue, el sumo pontífice dijo que "doy gracias a Dios por permitirme visitar esta linda parte de nuestro continente".