Mujer de 53 años murió al incendiarse su vivienda en La Florida

El siniestro afectó a un inmueble ubicado en Sótero del Río con Los Clarines, donde la víctima fatal ocupaba una ampliación al interior de la propiedad.
Mujer de 53 años murió al incendiarse su vivienda en La Florida
Nacional , Viernes 22 de septiembre de 2017 a las 08:41 horas

Una mujer de 53 años murió en un incendio que destruyó una vivienda esta madrugada en la comuna de La Florida. Bomberos alcanzó a rescatar a cuatro personas.

El siniestro afectó a un inmueble ubicado en Sótero del Río con Los Clarines, donde la víctima fatal ocupaba una ampliación al interior de la propiedad, hasta donde no pudo acceder personal de Bomberos.

La mujer fallecida fue identificada como María Antivil Cayul, quien al parecer sufría del mal de Diógenes por la gran cantidad de objetos que se encontró junto a la ampliación que ocupaba como habitación.

Bomberos concurrió rápidamente al lugar amagado por las llamas y alcanzó a evacuar a los cuatro ocupantes de la vivienda principal, pero no pudo rescatar a María Antivil.

Tras la extinción del fuego, se iniciaron los peritajes para establecer las causas del incendio.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.