Mujer confunde entrada a estacionamiento de edificio y destruye entrada peatonal

VÍDEO: El hecho ocurrió en un concurrido edificio de Vitacura.
Nacional , Jueves 10 de agosto de 2017 a las 15:25 horas

La mañana de este jueves un inusual hecho sucedió en un concurrido edificio de la comuna de Vitacura.

Una mujer confundió la entrada a los estacionamientos del lugar con la entrada peatonal del mismo, una vez que su auto quedó estancado en las escalinatas del lugar peatones acudieron en su ayuda ayudándole a salir del vehículo.

No obstante al salir del auto, este avanzó sin control hasta la entrada del edificio desplazándose sin control y destruyendo la puerta de ingreso.

Nadie resultó herido, solo se registraron daños materiales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 18/07/2018 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 18/07/2018 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 18/07/2018 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 18/07/2018 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.