Mujer apuñala a Carabinero en pleno patio comidas de Mall Arauco Estación

Lo apuñaló por la espalda y luego se dio a la fuga.
Mujer apuñala a Carabinero en pleno patio comidas de Mall Arauco Estación
Nacional , Viernes 15 de septiembre de 2017 a las 07:07 horas

En horas de la tarde de este jueves en el patio de comidas del Mall Arauco Estación un carabinero fue apuñalado por la espalda tras detener a un hombre que era buscado por la policía.

El hecho ocurrió cuando personal policial realizaba un control de identidad, en ese momento se detuvo a Marco Antonio Quintas Quintas de 25 años quien mantenía antecedentes por porte y tenencia de armas, receptación y robo procediendo a su detención, en ese momento una mujer apuñala por la espalda al cabo Manuel Manríquez Meza, de la 58 Comisaría y se dio a la ruga.

Un rápido accionar policial logró detener a ambas personas siendo identificada la mujer según consta en la información publicada por Radio Biobio como Marcela Alejandra Concha Silva, de 39 años.

Por su parte el cabo apuñalado debió ser trasladado fuera de riesgo vital hasta el Hospital de Carabineros para ser intervenido debido a la lesión.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia decreta la quinta alerta ambiental en la Región Metropolitana para este jueves
Nacional 23/05/2018 Se reiteró la prohibición de hacer quemas agrícolas en toda la Región Metropolitana entre el 15 de marzo y el 30 de diciembre.
Piñera lanza agenda de equidad de género y se disculpa por conductas machistas
Nacional 23/05/2018 La llamada "Agenda Mujer" que lanzó el gobernante busca principalmente terminar con las discriminaciones legales yfortificar el buen trato a la mujer en los servicios públicos.