Mujer apuñala a Carabinero en pleno patio comidas de Mall Arauco Estación

Lo apuñaló por la espalda y luego se dio a la fuga.
Mujer apuñala a Carabinero en pleno patio comidas de Mall Arauco Estación
Nacional , Viernes 15 de septiembre de 2017 a las 07:07 horas

En horas de la tarde de este jueves en el patio de comidas del Mall Arauco Estación un carabinero fue apuñalado por la espalda tras detener a un hombre que era buscado por la policía.

El hecho ocurrió cuando personal policial realizaba un control de identidad, en ese momento se detuvo a Marco Antonio Quintas Quintas de 25 años quien mantenía antecedentes por porte y tenencia de armas, receptación y robo procediendo a su detención, en ese momento una mujer apuñala por la espalda al cabo Manuel Manríquez Meza, de la 58 Comisaría y se dio a la ruga.

Un rápido accionar policial logró detener a ambas personas siendo identificada la mujer según consta en la información publicada por Radio Biobio como Marcela Alejandra Concha Silva, de 39 años.

Por su parte el cabo apuñalado debió ser trasladado fuera de riesgo vital hasta el Hospital de Carabineros para ser intervenido debido a la lesión.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 16:38 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
En duda apoyo de Frente Amplio a Alejandro Guiller: Se decidirá el próximo 29 de Noviembre
Nacional 17:58 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.