Muere otro interno de Punta Peuco que había solicitado indulto presidencial

Se trata de José Mario Fritz Esparza.
Muere otro interno de Punta Peuco que había solicitado indulto presidencial
Nacional , Lunes 20 de marzo de 2017 a las 14:58 horas

Ayer domingo falleció el segundo interno de Punta Peuco que había solicitado en diciembre pasado, el indulto presidencial.

Se trata de José Mario Fritz Esparza de 85 años, quién fue ex agente de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) y encargado y encargado de la desarticulación del MIR. 

Según informa Emol, Fritz murió en el Hospital de Carabineros y cumplía desde el año 2008 una condena de 10 años y 1 día de presidio mayor en su grado medio por secuestro calificado de siete personas.

Con este fallecimiento, ya son dos los internos de Punta Peuco que han muerto sin recibir el indulto pedido. Recordar que en febrero pasado murió Gustavo Muñoz en el Hospital Dipreca como consecuencia de un cáncer terminal que lo afectaba.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".