Muere otro interno de Punta Peuco que había solicitado indulto presidencial

Se trata de José Mario Fritz Esparza.
Muere otro interno de Punta Peuco que había solicitado indulto presidencial
Nacional , Lunes 20 de marzo de 2017 a las 14:58 horas

Ayer domingo falleció el segundo interno de Punta Peuco que había solicitado en diciembre pasado, el indulto presidencial.

Se trata de José Mario Fritz Esparza de 85 años, quién fue ex agente de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) y encargado y encargado de la desarticulación del MIR. 

Según informa Emol, Fritz murió en el Hospital de Carabineros y cumplía desde el año 2008 una condena de 10 años y 1 día de presidio mayor en su grado medio por secuestro calificado de siete personas.

Con este fallecimiento, ya son dos los internos de Punta Peuco que han muerto sin recibir el indulto pedido. Recordar que en febrero pasado murió Gustavo Muñoz en el Hospital Dipreca como consecuencia de un cáncer terminal que lo afectaba.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".