Muere niña de 8 años aplastada por un montacargas en Santiago

La niña desapareció por unos minutos y llegó hasta la zona de bodegas del lugar, asomando su cabeza por una reja de un montacarga, el cual iba descendiendo.
Muere niña de 8 años aplastada por un montacargas en Santiago
Nacional , Miércoles 20 de diciembre de 2017 a las 15:01 horas

Durante esta jornada se confirmó la muerte de la niña de 8 años que fue aplastada por un montacargas al interior del mall Universo Chino, ubicado en la comuna de Estación Central.

En hecho ocurrió este martes pasadas las 13:00 horas, cuando la pequeña se encontraba con su mamá y hermano en el centro comercial realizando las compras navideñas.

No obstante, por un descuido, la niña desapareció por unos minutos y llegó hasta la zona de bodegas del lugar, asomando su cabeza por una reja de un montacarga, el cual iba descendiendo.

Según el Instituto de Neurocirugía de la comuna de Providencia, esto le causó una "atrición de cráneo", por lo que, pese a los esfuerzos médicos, falleció a las 11:30 horas de este miércoles.

Personal de la Policía de Investigaciones llegó hasta el recinto comercial para iniciar las indagatorias correspondientes y poder establecer si hay responsabilidades del mall en este grave hecho.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.