Muere menor de 16 años baleado por la espalda en estacionamiento de disco Luxor de La Florida

Se indaga un posible ajuste de cuentas como principal motivo del ataque.
Muere menor de 16 años baleado por la espalda en estacionamiento de disco Luxor de La Florida
Nacional , Lunes 12 de febrero de 2018 a las 13:37 horas

La PDI investiga el asesinato de un joven de 16 años baleado por la espalda en el estacionamiento de la discoteque Luxor, en la comuna de La Florida.

De acuerdo a los antecedentes de la policía civil, el crimen se registró en la madrugada de este lunes en el exterior del concurrido centro de entretención nocturna ubicado en avenida Departamental.

Por causas que se investigan desconocidos le dispararon por la espalda al adolescente cuando salía de la discoteque. Fue trasladado al Hospital Barros Luco, donde murió.

La Fiscalía Metropolitana Oriente encargó la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI. Se indaga un posible ajuste de cuentas como principal motivo del ataque.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 16/11/2018 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 16/11/2018 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.