Muere menor de 16 años baleado por la espalda en estacionamiento de disco Luxor de La Florida

Se indaga un posible ajuste de cuentas como principal motivo del ataque.
Muere menor de 16 años baleado por la espalda en estacionamiento de disco Luxor de La Florida
Nacional , Lunes 12 de febrero de 2018 a las 13:37 horas

La PDI investiga el asesinato de un joven de 16 años baleado por la espalda en el estacionamiento de la discoteque Luxor, en la comuna de La Florida.

De acuerdo a los antecedentes de la policía civil, el crimen se registró en la madrugada de este lunes en el exterior del concurrido centro de entretención nocturna ubicado en avenida Departamental.

Por causas que se investigan desconocidos le dispararon por la espalda al adolescente cuando salía de la discoteque. Fue trasladado al Hospital Barros Luco, donde murió.

La Fiscalía Metropolitana Oriente encargó la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI. Se indaga un posible ajuste de cuentas como principal motivo del ataque.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.