Muere menor de 16 años baleado por la espalda en estacionamiento de disco Luxor de La Florida

Se indaga un posible ajuste de cuentas como principal motivo del ataque.
Muere menor de 16 años baleado por la espalda en estacionamiento de disco Luxor de La Florida
Nacional , Lunes 12 de febrero de 2018 a las 13:37 horas

La PDI investiga el asesinato de un joven de 16 años baleado por la espalda en el estacionamiento de la discoteque Luxor, en la comuna de La Florida.

De acuerdo a los antecedentes de la policía civil, el crimen se registró en la madrugada de este lunes en el exterior del concurrido centro de entretención nocturna ubicado en avenida Departamental.

Por causas que se investigan desconocidos le dispararon por la espalda al adolescente cuando salía de la discoteque. Fue trasladado al Hospital Barros Luco, donde murió.

La Fiscalía Metropolitana Oriente encargó la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI. Se indaga un posible ajuste de cuentas como principal motivo del ataque.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 14/08/2018 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 14/08/2018 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 14/08/2018 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14/08/2018 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.