Muere menor de 16 años baleado por la espalda en estacionamiento de disco Luxor de La Florida

Se indaga un posible ajuste de cuentas como principal motivo del ataque.
Muere menor de 16 años baleado por la espalda en estacionamiento de disco Luxor de La Florida
Nacional , Lunes 12 de febrero de 2018 a las 13:37 horas

La PDI investiga el asesinato de un joven de 16 años baleado por la espalda en el estacionamiento de la discoteque Luxor, en la comuna de La Florida.

De acuerdo a los antecedentes de la policía civil, el crimen se registró en la madrugada de este lunes en el exterior del concurrido centro de entretención nocturna ubicado en avenida Departamental.

Por causas que se investigan desconocidos le dispararon por la espalda al adolescente cuando salía de la discoteque. Fue trasladado al Hospital Barros Luco, donde murió.

La Fiscalía Metropolitana Oriente encargó la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI. Se indaga un posible ajuste de cuentas como principal motivo del ataque.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dueños de camiones no descartan movilizaciones por alzas de combustibles
Negocios 10:17 Dirigente indicó, no obstante, que "para ir a una movilización hay que tener bien claros los objetivos y no llegar y tirar a los camioneros a la calle"
Caso La Cofradía: Obispo restituyó a dos sacerdotes tras concluir investigaciones
Nacional 07:05 Las investigaciones previas fueron realizadas por el padre Patricio Cavour Calderón, quien sigue trabajando en las otras causas de sacerdotes denunciados que hay en la diócesis.
Nacional 07:22 Médicos descubrieron otras lesiones atribuibles a terceros, por lo que Carabineros procedió a detener al padre para interrogarlo.
Nacional 07:44 En el hecho, los menores sufrieron heridas de menor consideración. Carabineros informó que, por instrucciones de la fiscalía, el menor de 13 años será puesto a disposición de un tribunal de Familia.