Muere Hugo Bravo ex gerente de Penta: A horas de realizarse juicio en su contra

Fallece el hombre clave que delató las graves irregularidades de uno de los principales grupos económicos de Chile.
Muere Hugo Bravo ex gerente de Penta: A horas de realizarse juicio en su contra
Nacional , Domingo 26 de febrero de 2017 a las 17:55 horas

Este martes 28 de Febrero se debería realizar el juicio abreviado en contra del ex gerente del Grupo Penta, Hugo Bravo, quien este domingo falleció producto de su diabetes que lo afectaba desde hace un tiempo.

Tan complicado era el estado de salud de Bravo que tribunales suspendió el juicio en su contra a realizarse el pasado 21 de Febrero y fue cambiado para el próximo martes.

Hugo Bravo fue un hombre clave tras el escandalo del grupo Penta, el exgerente de Penta había fungido como testigo y delator clave, pues había entregado antecedentes como correos electrónicos o boletas por prestaciones no realizadas, que tenían como finalidad financiar de forma irregular campañas políticas de personajes como Iván Moreira o Ena Von Baer. Tras sus acusaciones y datos entregados a Fiscalía pudieron ser sometidos a proceso los empresarios Carlos Délano y Carlos Lavín.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".