Monja que golpeó a una alumna fue desvinculada de sus funciones

El hecho ocurrió en el Colegio La Virgen de Pompeya.
Monja que golpeó a una alumna fue desvinculada de sus funciones
Nacional , Viernes 9 de junio de 2017 a las 11:35 horas

Este viernes el Colegio La Virgen de Pompeya desvinculó de sus funciones a una monja perteneciente a la orden de las Hermanas Dominicas de las Anunciata, acusada de haber golpeado a una alumna de tan sólo 11 años de edad.

Este jueves la religiosa fue detenida a esperas del procedimiento que disponga la justicia. En cuanto a los hechos, el acto de violencia ocurrió en la enfermería del colegio ubicado en Las Condes, donde la menor no habría obedecido una orden de la monja, golpeándola posteriormente.

Ante esto, la menor dio aviso de lo sucedido a sus compañeros y padres, quienes hicieron una denuncia a Carabineros. La monja habría reconocido el hecho, siendo detenida y quedando a disposición de la policía uniformada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
José Miguel Insulza rechaza postular al Senado por Arica: "Sólo seré candidato por Atacama"
Nacional 19/08/2017 El exsecretario de la OEA enciende la llama en la Nueva Mayoría a 24 horas de inscripción de candidaturas.
Santiago Wanderers empató sobre la hora ante Universidad Católica en el inicio de la jornada sabatina
Deportes 19/08/2017 Los caturros igualaron 1-1 con los cruzados cuando el compromiso se terminaba, un valioso punto en su 125° aniversario de historia.