Momento de furia de Carabinero: Golpeó a su expareja que es una teniente y a otro funcionario policial

El agresor pertenece a la dotación de la Tercera Comisaría Central y los atacó a ambos con golpes de pies y puño.
Momento de furia de Carabinero: Golpeó a su expareja que es una teniente y a otro funcionario policial
Nacional , Domingo 7 de octubre de 2018 a las 19:16 horas

Una teniente de Carabineros fue agredida este domingo en la madrugada por su ex pareja y funcionario de la institución, en la comuna de Puente Alto. Otro efectivo policial, quien se encontraba durmiendo junto a la oficial, también resultó lesionado en los hechos.

Según informó Radio Cooperativa, la teniente agredida es funcionaria de la Fiscalía Administrativa de la Prefectura Maipo. Ella se encontraba durmiendo junto a otro carabinero cuando el cabo primero Francisco Hernández los golpeó a ambos dentro de la vivienda de la oficial.

De acuerdo a la información de la radio, el agresor pertenece a la dotación de la Tercera Comisaría Central. Según el medio, los atacó a ambos con golpes de pies y puño.

Personal policial concurrió a la vivienda y trasladó a ambas víctimas a constatar lesiones, mientras que el atacante no ha sido encontrado. Se informó que porta un arma con 15 tiros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 12:58 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.
Rafael Garay va a la cárcel: Sentenciado a 7 años de presidio efectivo
Nacional 11:40 De esta manera, el ingeniero comercial deberá cumplir su pena tras las rejas y sólo se le abonarán los 18 meses que pasó en prisión preventiva.