Misterioso incendio destruye pieza en conocido motel "Marín 014" en Santiago

Se quemó una habitación del motel y parte de la recepción.
Misterioso incendio destruye pieza en conocido motel "Marín 014" en Santiago
Nacional , Miércoles 20 de septiembre de 2017 a las 07:11 horas

Un incendio afectó anoche al emblemático motel Marín 014, ubicado en la calle del mismo nombre casi esquina con Vicuña Mackenna, en la comuna de Santiago. En el siniestro no se registraron personas lesionadas.

De acuerdo a los primeros antecedentes, las llamas aparecieron alrededor de las 23 horas en una de las habitaciones del recinto frecuentado por parejas, la que resultó completamente destruida. También sufrió daños el hall de recepción.

Hasta el lugar concurrieron bomberos de la 10ª Compañía de Santiago, que lograron controlar el fuego en pocos minutos. Hasta el momento se desconoce el origen de la llamas y se indaga si está relacionado con las labores de fumigación que se estaban realizando en el motel.

Precisamente sobre esto último, el propietario del recinto informó que cada dos meses se cierra completamente el motel para proceder a su fumigación, lo que aconteció en esta oportunidad. Acerca del origen del fuego, mostró sus sospechas hacia un grupo que realizaba un asado en la calle.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.