Misterioso hallazgo de cráneo humano en sitio eriazo junto a Museo de la Memoria

Hallazgo ocurrió por personas que asistieron a un acto en el museo y estaba envuelto en una chaqueta de buzo deportivo.
Misterioso hallazgo de cráneo humano en sitio eriazo junto a Museo de la Memoria
Nacional , Jueves 16 de agosto de 2018 a las 07:09 horas

La policía investiga el misterioso hallazgo de un cráneo humano en un sitio eriazo ubicado en la parte posterior del Museo de la Memoria, ubicado en calle Matucana de la capital. Por el momento, se desconoce la procedencia de la calavera.

Según informó Carabineros, personal de la Tercera Comisaría concurrió a las 19:15 horas hasta el sitio eriazo ubicado en Matucana 501, donde personas que asistieron a un acto en el museo encontraron un cráneo envuelto en una chaqueta de buzo deportivo.

El mayor Gonzalo Urbina informó que el cráneo se encuentra limpio y que podría ser de uso medicinal, debido a que en las cercanías se encuentra el Hospital San Juan de Dios. Sin embargo, aclaró que la procedencia deberá ser establecida en la investigación.

En ese sentido, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte encargó las indagatorias a la PDI, que realizará peritajes en el lugar en búsqueda de más restos o pistas que permitan dilucidar la procedencia del cráneo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: 13 personas con síntomas de intoxicación han sido atendidos en últimas horas
Regiones 21/09/2018 De los afectados, al menos se encuentran tres menores de edad.
Colegio Médico pide declarar zona de catástrofe a Quintero y Puchuncaví
Regiones 21/09/2018 Además, el organismo gremial solicitó declarar emergencia sanitaria con el fin de fortalecer la red de salud con recursos humanos e infraestructura.
Nacional 21/09/2018 Para los automovilistas que tienen planificado regresar a Santiago durante este fin de semana, el sábado 22 de septiembre en la Ruta 5 Sur desde las 16:00 y hasta las 23:00 horas se habilitará el sistema 3x1 con 3 pistas en dirección a Santiago.
Deportes 21/09/2018 El ex timonel de Curicó Unido, quien ya fue candidato en la última elección donde se inclinó ante Arturo Salah, se mostró contento por asomar como opción para algunos dirigentes, aunque descartó presentarse.