Minsal: Productos Llanquihue evidenciaron presencia de liseria

Se trata del arrollado de cerdo, arrollado de huaso y el pernil.
Minsal: Productos Llanquihue evidenciaron presencia de liseria
Nacional , Viernes 17 de febrero de 2017 a las 12:36 horas

Hace pocos días, el Ministerio de Salud dio a conocer que diversos productos no presentan las condiciones necesarias para su venta y consumo. Hablamos del merkén de la marca Marco Polo, como también el merken de la marca Gourmet.

Pues bien, los anuncios siguen por parte del Minsal y ahora fue el turno de los Productos Llanquihue. Así es, porque a través de su cuenta oficial de Twitter, publicaron que los "productos Arrollado de Huaso, Pernil y Arrollado de Cerdo Granel, de marca Llanquihue evidenciaron presencia de #listeria.

Estas 3 líneas de productos estarían infectadas, por lo que se llama a las personas que lo tengan en sus casas a botarlos.

Destacar que la listerosis es una enfermedad que es provocada por una bacteria llamada listeria que está presente en el agua, la tierra y el ganado.

Por lo mismo, las vías de transmisión se dan por consumir leche sin pasteurizar, carnes crudas, quesos frescos, embutidos crudos o frutas y verduras sin lavar.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 11:49 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.