Ministro Valdés no "confirmó ni descartó" renuncia de ministros políticos

Siguen las repercusiones en el oficialismo tras las elecciones municipales.
Ministro Valdés no "confirmó ni descartó" renuncia de ministros políticos
Nacional , Lunes 24 de octubre de 2016 a las 13:24 horas

El ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, se reunió este lunes con el comité político en La Moneda. Tras la cita, el secretario de Estado no descartó ni confirmó haber presentado la renuncia a su cargo.

Por esto es que apuntó que "no le voy a ni confirmar ni descartar ninguna de esas cosas", mostrando una clara incomodida al ser cosultado sobre la renuncia de ministros políticos a la administración de Michelle Bachelet.

Además, el secretario de Estado afirmó que siempre van a "estar disponibles a lo que la Presidenta decida".

 

CNN CHILE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 12/12/2017 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 12/12/2017 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 12/12/2017 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 12/12/2017 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.